lunes, 26 de diciembre de 2016

MOMENTO DE INSPIRACIÓN

Esto es algo que escribí con ganas de dárselo a una persona muy especial para mi, espero les guste de igual forma me gustaría ver sus comentarios y poder saber que les parece.





Después de todo la vida es bella


Ll j. miguel







De mi para mi hermosa valerie.


Después de todo el dolor y la decepción… llega alguien a tu vida
A mostrarte lo grandioso que eres
Te devuelve el espíritu y la esperanza.


El día menos esperado de mi vida
La luz llegó radiante como siempre
Me atrapo con su hermosura.


Me he enamorado de un alma preciosa
De un corazón hermoso
No de un físico
Me he enamorado de un ser precioso.


Después de todo el dolor me diste amor
Me entregaste tiempo que es lo más valioso de esta vida
Te doy mi tiempo, te doy todo lo que tenga.


Quiero verte sonreír siempre
Esa sonrisa que me hace volar y llorar
Has despertado en mí, sentimientos incomparables
Te has vuelto indispensable.


Te has vuelto la razón de mi felicidad
Amor mío quiero darte mi alma entera
Quiero entregarte mi corazón completo.


Sé que cuidaras de mi como siempre lo has hecho
Te debo la vida mi amor
Te debo todo el tiempo corazón.


Me has brindado los días más hermosos de mi vida
Le has dado paz a mi alma
Le has dado descanso a mi llanto.


Te mereces lo mejor de este mundo
Te mereces el amor de un loco incomparable
Te doy mi amor y si no es suficiente te pido te conformes.


Lloraré por ti si quieres
Gritare de alegría si prefieres
Sonreiré las veces que quieras
Te haré sentir amada.

Después de todo la vida es bella
Bella junto al faro de tus días
La alegría de mi vida
Te debo la vida.

Me has hecho tan feliz
Es mi deber ser tu esclavo toda la vida
Después de todo haces que mi vida sea bella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario