sábado, 7 de noviembre de 2015

El guardián entre el centeno


Libro de la autora: J.D. Salinger


Es una de las mejores historias que pueda haber leído ya que está muy bien relatada por un chico al que se podría decir que no le gusta nada.

En esta historia nos cuenta la historia de “Holden Caulfield” que odia a las personas falsas y odia demasiado a las personas hipócritas, debido a que no soporta a las personas así ha estado en diferentes colegio donde en todos lo ha expulsado cuenta la historia de cómo regresa a su ciudad natal Nueva York y las cosas por las que pasa ya que sus papas no sabían que había sido expulsado de nuevo y donde la única persona de su familia que sabe que ha regresado es su hermana pequeña.

Durante los sucesos pasa por cosas muy malas y deprimentes donde empieza a sentirse demasiado solitario y nos cuenta que pasa.

Es una historia que les recomiendo que lean ya que no se llevaran mucho tiempo en poder terminarla y es demasiado bueno el libro.

“No se por qué hay que dejar de querer a una persona solo porque haya muerto. Sobre todo si era cien veces mejor que los que siguen viviendo”


-El guardián entre el centeno-

2 comentarios:

  1. Suena interesante
    Lo buscare y lo leere
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar

Deja un comentario