viernes, 30 de octubre de 2015

Frustración en los jóvenes.




La frustración es uno de los problemas más grandes en los jóvenes donde muchas personas pueden elegir caminos que pueden llegar a ser desastrosos en su vida, tal vez no a corto plazo o tal vez sí.

La frustración es un problema o un sentimiento que se tiene cuando no se puede conseguir lo que se quiere.

Puede traernos consecuencias como mucho estrés mal humor y demás problemas, el problema de la frustración en adolecentes es que pueden llegar a sumergirse en el mundo de las drogas tratando de reducir o quitar la frustración que tienen.




Puedo decir por mí mismo que tuve un problema o un encuentro con las drogas pero actualmente ya no gracias a la ayuda de una amiga que siempre ha estado conmigo y me ha ayudado a superarlo.

Regresando al tema muchos jóvenes tratan de escapar de la frustración diciendo, “dicen que las drogas no es la salida, pero nadie me enseña cual es la salida”
Tomando esto como una excusa para poder consumir tan malas cosas.
Puedo darles una de las soluciones a los problemas que causa la frustración.

Tomando un buen libro y recapacitar sobre las cosas en la vida y reflexionar sobre lo malo que se hace y para poder mejorar lo bueno que podemos hacer, un libro no es solo páginas con palabras dentro de él, es un amigo indispensable que te acompaña y te aconseja.



Toma un libro si quieres escapar de la frustración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario