miércoles, 30 de septiembre de 2015

"La vida te hace preguntas, un libro te da las respuestas"


"La vida te hace preguntas, un libro te da las respuestas"


Les invito a leer, para cambiar su forma de ver el mundo, y para enriquecerse de sabiduría y conocer mundos extraordinarios que habitan en los libros.

Les contare mis experiencias en los libros:

Yo comencé a leer no hace mucho tiempo, una amiga me pregunto qué cuantos libros había leído hasta ese entonces no había leído muchos, me sentí tan no lo sé avergonzado por decirlo así, que en ese mismo momento busque un libro, el libro que dispuse a leer fue el de bajo la misma estrella.

Ese libro me marco mucho en mi vida que decidí comenzar a leer más y cada libro que leía me hacía ver el mundo de una manera diferente cada vez empecé a comprender tantos dilemas que tenia ya que yo siendo un joven de 16 años tenía tantas preguntas sobre la vida.

Los libros me dieron muchas respuestas que necesitaba y encontré libros en los que me identifique tanto que creía ser yo el personaje principal de esa historia.

Algo casual que encuentro en los libros es que cada vez que leo uno en ese momento mi vida toma un rumbo en el que se podría decir que me convierto en alguno de los personajes con el que me identifico más, y voy encontrando respuestas que la vida me pide.

Es extraordinario adentrarse en el mundo de la lectura ya que cambia la forma de ver el mundo.

Uno de los libros con los que más me he identificado es el de las ventajas de ser invisible.
Ese libro se los recomiendo les aseguro que responderá muchas de sus dudad, ya que para los jóvenes a veces es difícil preguntar sobre las cosas que queramos saber y ese libro te dará muchas respuestas.


Te invito a tomar un libro y adentrarte en el mundo de la lectura
Atentamente un lector con escritura en el alma


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario